INTERNET
WIFI

Internet Wifi es un producto de Telconet Latm diseñado para brindar conectividad inalámbrica en sitios públicos de manera confiable, rápida y económica a través de nuestra red. Este servicio es ideal para sitios de gran afluencia de público como ciudades (a través de Municipios), aeropuertos, restaurants, centros comerciales, cafeterías, supermercados, autoservicios y demás lugares que necesiten un servicio gestionado para proveer Wifi a sus clientes.

BENEFICIOS:

Servicios Gestionados:
Nuestro servicio es gestionado de manera centralizada, configurado para que las actualizaciones de firmware de los APs, cambios de configuración, etc. se puedan realizar a nivel nacional desde un único punto de administración.

Costos:
Al contar Telconet con una completa plataforma WIFI, nuestros clientes no invierten en CAPEX.

Filtrado Web:
Nuestro servicio es filtrado mediante el control de acceso a sitios que atenten contra la moral y el pudor de las personas, sitios relacionados al uso de sustancias o estupefacientes y sitios que atenten contra la seguridad de la información.

Tenemos un control para evitar el uso de aplicaciones tipo Bonet – Proxy – P2P.

Los usuarios cuentan con protección antivirus, sistema de protección de intrusos ante posibles amenazas de Malware, Backdoor, etc. provenientes del internet.

Diseño:
Contamos con personal altamente capacitado para el diseño y ejecución de soluciones WIFI a alta escala como por ejemplo centros comerciales, estadios, aeropuertos, etc.

Estadísticas:
Generación de reportes estadísticos para saber número de usuarios que se conectan a la red WIFI, tiempos de conexión, etc.

Localización y Mapas de Calor:
La localización y mapas de calor están orientados a clientes como centros comerciales, aeropuertos, etc. que necesiten ver la concentración de usuarios representados en mapas de calor, la contabilización de personas que ingresan a sus tiendas, los tiempos de permanencia así como la localización externa inclusive. Contamos con las plataformas Spot y CMX para su implementación.

COMPONENTES:

  • Disponibilidad del 99.6%
  • Servicio Gestionado
  • Controladoras Redundantes en nuestros Datacenters
  • Access Point de última generación
  • Plataforma de reportería
  • Plataforma de localización y mapas de calor
  • Portal para control de tiempo de conexión diario
  • Diseño de soluciones WIFI

Conversemos!

Nuestros asesores comerciales estan listos para guiar la transformación digital de su compañía