MISIÓN / VISIÓN / POLÍTICAS


Misión

Buscar la excelencia en la provisión de la comunicación de datos, a través del uso de la mejor tecnología disponible y la preparación continua de nuestros recursos humanos, en beneficio de la comunidad, cliente y empresa.

Visión
Ser la mejor alternativa e integrar al Ecuador a través de la provisión de servicios de comunicación de video, voz y datos; siguiendo estándares internacionales de calidad y usando la mejor y más moderna tecnología en telecomunicaciones.

Política de Calidad
Proveer Servicios de Telecomunicaciones y de Centro de Datos con un Sistema de Gestión de Calidad transparente, basado en la prevención, comprometidos con el cumplimiento de todos los requisitos aplicables y el mejoramiento continuo, con el fin de maximizar la satisfacción de cada cliente.

Política de Seguridad de la Información
Proveer Servicios de Telecomunicaciones y Centro de Datos con un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, bajo el compromiso de cumplir los requisitos aplicables relacionados a la Seguridad de la información, buscando la mejora continua, basado en la gestión de riesgos y en la prevención de incidentes de seguridad de la información que atenten contra la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los servicios.

Política de Continuidad del Negocio
Proveer Servicios Tecnológicos apoyados por un Sistema de Gestión de Continuidad del Negocio enfocado en la reanudación de operaciones y servicios de acuerdo a los niveles y tiempos establecidos ante la ocurrencia de un incidente perturbador. Nuestro sistema está orientado a la mejora continua.

Política de Seguridad, Salud y Ambiente
Telconet Latam es una organización dedicada a proveer Servicios de Telecomunicaciones y Centros de Datos, apoyando decididamente acciones para garantizar la Seguridad, Salud Ocupacional y Prevención de la Contaminación Ambiental en nuestras Unidades de Negocios; abarcando a nuestro Talento Humano que es capacitado mediante la comprensión y concienciación del compromiso de nuestra organización con:

  • Cumplir los requisitos legales aplicables a nuestra actividad.
  • Investigación de accidentes e incidentes laborales y ambientales, con el fin de prevenirlos, reducirlos o controlarlos mediante mejora procesos.
  • Presupuestar recursos financieros, humanos y tecnológicos que requiera el sistema para demostrar la mejora continua.
  • Promover las buenas relaciones laborales y comunitarias.
  • Uso racional de los recursos naturales, energéticos y otros para minimizar la huella de carbono e hídrica.
  • Manejo adecuado de desechos comunes, especiales y peligrosos que generen nuestras actividades.
  • Por consiguiente, la alta Dirección vela porque la Política SSA esté implementada, comunicada y revisada periódicamente; validando su disponibilidad a las partes interesadas.